Busco centralita telefónica

Hola a todos, me podéis recomendar una centralita telefónica. Busco calidad/precio. Entran 3 lineas y necesito 8 extensiones. No me importa que el operador sea telefónica, de echo estoy negociando con ellos las llamadas.
Un saludo
Respuesta
Deberías de darnos más datos si lo que necesitas es adsl o alguna rdsi y si la zona en la que vives soporta adsl sobre rdsi o adsl sobre rtb lo del que sea de telefónica o no, es indiferente ya que se pueden enrrutar osea que marquen ellas sólitas el código de tu operador delante del numero marcado.
Si vives en asturias o alguna comunidad limítrofe gustosamente te pasaría un par de presupuestos pero por las necesidades que tienes lo mejor para mi seria una panasonic 308 q soporta 3 lineas y 8 extensiones pero si el día de mañana la quieres ampliar te puede soportar asta 9 lineas y 24 extensiones soporta identificación de llamaday discriminación de fax.
Su precio es de más o menos 1200 euros instalada y con un teléfono especifico y 4telefonos normales otro tema es el fax