Gp300

Hola: Yo poseo la rib y el cable, pero donde puedo encontrar el gp300spa, ademas quisiera saber si las P110 se pueden expandir y que software sirve... Atentamente
Cristian.
Respuesta
Bueno las p110 al igual que las gp300 se programan con el mismo software no hay diferencia ya que el programa no discrimina a ninguna, ahora donde encontrar el programa no lo se, yo lo compre y no creo que este en internet. Pero nada pierdes con buscar.
Lancellot