Decodificador terrestre digital BOSTON DVB-4500

Buenas noches, ¿me gustaría saber si me podrías informar sobre este decodificar que anteriormente te hago mención? Quisiera conseguir comprar un deco para poder ver la plataforma digital de gorra ¿cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el deco en cuestión no tengo información. Busca por internet. Por otro lado, utiliza el google o cualquier buscador para buscar información de páginas relacionadas con el tema. Los más normalitos suelen estar por unos 150 euros. Pero en estos momentos no se puede piratear, porque han cambiado los códigos y hay que esperar a que alguien los descifre y los cuelgue en internet.