Poner un motor a una parabólica

Hola me gustaría me dierais un manual bueno completo de como orientar una parabólica y como ponerle un motor para coger hasta cuatro satélites, mi descodificador digital puede coger hasta cuatro satélites, y no se por donde empezar, bueno el motor y la parabólica ya los he elegido y me gustaría me dijerais manual y materiales para hacer la instalación. He oído que hay que coger el sur geográfico para poner el motor pero ya digo no tengo mucha idea de como orientarlo todo bien. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que no dispongo de manual alguno. Lo único que te puedo decir, es que la parabólica debería de tener una memoria, para poder memorizar los cuatro satélites y, así, con un solo botón, que la parabólica se oriente por si misma.