Pregunta Kx-ta308

hola perdona que te moleste de nuevo pero aun no he encontrado respuesta para configurar la kxta 308 para que las llamadas salgan por el enlace gsm si me hicieras el favor de ayudarme gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

¿Dime en que numero de linea esta el enlace conectado?

Hola y muchas gracias esa en la linea 3 creo queel poblama l tengo en la centralita ya que no me deja Acceder al comando 364

Pues ese comando es básico por que el enlace de móviles tienes que cambiarlo de grupo por ejemplo al 3 para que cuando marques un móvil "6xxxxxxxx" el sistema acceda a esa linea que tienes en ese grupo

muchas gracias al final lo conseguí haciéndolo a mano antes de marcar 8 para selección 2 para el gupo y cuando pueda reseteare la centralita a ver si se recupera ya que es lo único a lo que no me deja acceder muchas gracias por todo