Filtro Telefónico

Yo me compre un filtro telefónico por que mi linea hace ruido porque tengo ADSL
El filtro esta compuesto así :
Un toma a tierra
Entrada de linea
Salida por Cable
Salida por americana
No se que colocar en cada uno, quiero que me digas donde coloco cada cable para que funcione el filtro
Respuesta
Bueno tienes que tener una entrada y una salida tipo RJ-11. Coloca el cable telefónico desde la roseta de la pared a la entrada del filtro y por el otro extremo también un cable donde iría conectado el teléfono. Con eso tendrías bastante. Comprueba de hacer una llamada sin que oigas ruidos.
Los filtros para lineas ADSL ya llevan marcadas las posiciones para la conexión por un lado a la roseta y por el otro al teléfono. Por lo menos los que comercializan la mayoría de operadores de ADSL.