Routers

Estimado JR: Desearía que me indicaras algún libro en español donde, de una manera básica, desarrollase el tema de los routers (funcionamiento, integración en redes, etc). Más que nada es por curiosidad pero podría ser interesante para mi empleo. Si además fuera barato, sería ya el colmo. Gracias y espero tu respuesta. Felices Fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo facilitarte información sobre cursos de introducción a las redes LAN y WAN que cubriría los aspectos que requieres. Para más información puedes consultar www.formacion4u.com.
No puedo aconsejarte ningún libro porque por lo general, suelen ser muy largos y difíciles de leer por lo que el lector, se suele desanimar en su propósito de aprender a las primeras de cambio.
También podría recomendar algunos cursos interesantes.
Hola JR, te agradezco la rapidez en tu respuesta. Me conectaré a la web que me indicas y le echaré un vistazo, lástima lo del libro. Un saludo y te reitero las gracias.