Central VB9250

Necesito programar una central panasonic VB/9 616 9250XQ, me gustaría saber si tienes el manual de programación o decirme como empezar a programar y los programas principales como, toma de linea, ring, clase de servicio etc. Ojala me puedas ayudar.

2 respuestas

Respuesta
No, lo siento esta es toda la documentación que te puedo dar de esta centralita.
El manual de programación no te lo puedo facilitar ya que este tipo de documentación es exclusivo para los distribuidores de la marca. Lo que se refiere a manuales de usuarios no hay ningún problema preguntame algo en concreto que te responderé con mucho gusto.
Yo se que no me puedes facilitar el manual, pero necesito saber como entrar a la programación y cuales son los más comunes que se programan.
Me puedes dar un ejemplo y me quedara claro como este.
EjResumen TA308/616 000-500
*#1234 Entrar al sistema desde telefono principal
[000] Fijación de la Fecha y la Hora
[001] Introducción de Marcado Rápido del Sistema
[002] Contraseña del Sistema
[003] Asignación de Puerto de Consola DSS
[004] Asignación de Teléfono Emparejado para Consola DSS
[005] Transferencia de Una Pulsación Utilizando un Botón DSS
[006] Modo de Cambio del Servicio Horario (Dia/Noche/Almuerzo)
[007] Hora de Inicio del Servicio Horario (Dia/Noche/Almuerzo)
[008] Asignación de Operador
Gracias
Revisa este enlace y seguro que encontraras lo que buscas creo que esta la página en ingles. Saludos
http://www.support.panasonic.co.uk/sys/ttips/Panasonic/Communication_Products/Telephone_Systems/VB/9_SERIES/B9ser.pdf
Respuesta

Yo tengo el manual del VB-9 SERIES PLUS, con gusto te regalo una copia, soy Ramón López [email protected]