Espías en el teléfono.

Hola, veras mi jefe me a puesto un aparato en el teléfono,( yo no lo he visto), con el que escucha las combersaciones, primero se gravan y luego las escucha en una grabadora, las cintas son muy pequeñitas. Me sabrías decir, ¿en qué parte del teléfono o la linea o lo que sea va puesto el aparato? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios modelos de grabadores, pero casi todos van conectados a la línea telefónica, en cualquier parte de su recorrido.
Habitualmente, se conectan en un ficha o bornera de acceso difícil o restringido, como el sótano o la oficina del jefe.
Funcionan detectando la baja de tensión de línea al descolgar cualquier teléfono, o monitorean el audio de la línea y se disparan como los grabadores tipo periodista.
No hay manera de evitarlos, el único truco es levantar un teléfono, y dejarlo así por mucho tiempo, hasta que se termine la cinta del grabador.