Reportes de un conmutador

Hola, primero que nada gracias por leer esto. No conocen un software que genere reportes sencillos de llamadas de un counmutador, de preferencia libre(todo quiero verdad :p)y genérico, por que son varios los conmutadores en los que necesito usar.
Bueno si no se puede conocen alguna compañía que preste este servicio pero que no sea muy cara
Gracias
Respuesta
Mi nombre es telton ... oye solo una confirmación si tus equipos son panasonic con una impresora de puerto serial epson puedes hacer que te imprima las llamadas que este genere y si es muy pesado el trabajo o muchas llamadas de conmutador existe un tarificador con consola que puedes adquirir en cualquier tienda en la que vendan conmutadores y equipos panasonic