Numero secreto

Hola buenas, voy a exponer un problemilla, todos los sábados por la noche al alguien que se dedica a llamar a mi teléfono fijo y colgar cuando yo descuelgo, no consigo saber quien es porque pone en el display del teléfono " Nº Secreto" y así se pasa desde las 12 de la noche hasta la 1, ya he optado por desconectar el teléfono, cuando empiezo a recibir las llamadas, la pregunta es, si hay algún software o aparatito que pueda descubrir el numero.
Gracias, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que el número se está bloqueando por el remitente y no existe programa alguno que lo recupere porque el mismo nunca es enviado. Esto puede suceder porque te llaman con un código de bloqueo al marcar o lo hacen desde un locutorio o cabina que ya cuente con este bloqueo. También suele pasar con las tarjetas prepagas.
Pero no te preocupes, la compañía de teléfonos siempre sabe de dónde proviene una llamada y lo mejor que puedes hacer es una denuncia informando a la compañía del problema. Si no acceden a darte el número deberás hacer una denuncia policial solicitando la intervención de la línea y exigiendo a la compañía de teléfonos que acceda a tu pedido.
Debes tener en cuenta que el origen de la llamada podría ser un teléfono público.
Suerte
¿Solucionaste el problema?
Te pediría que valores la respuesta y la finalices para que otros usuarios puedan seguir haciendo preguntas.