Problemas con la t. De sonido del pc

Siendo consciente de las limitaciones profesionales de un pc para audio, pero más aun de lo que cuesta un mac con un pro tools(aun digi 01), compre el "mejor" equipo que me podía permitir: pentium 3 a 1 giga 256 de ram placa asus... Ysobretodo soundblaster live platinum 5.1. Para monitorizar uso una cadena technics sa eh 760 (dolby surround pro logic) con un subwoofer yamaha yst sw 45 o unos cascos senneheiser hd 570. Descaradamente quería jugar con el sonido, es decir, lo que no te da tiempo de hacer cdo trabajas y que es lo divertido ( seguro que me entiendes). Problemas:1 .la demo de la tarjeta que demuestra delantero derecho, central... Suena por todos juntos. Las otras demos solo panean izquierda / derecha. Atención en reproducción de dvd diferencia claramente todos los sectores. 2 mi equipo muestra claras incopativilidades con pro tools zone y le, funciona bien con nuendo 5.1 pero en mezcla 1.5 no respeta los paneos delante/detras. De momento voy a llevarlo al la tienda por síes hardw. Pero luego a otro sitio porque en esa tienda no tienen p. Idea y me "fastidia" por que los ahorrillos eran tan míos como los problemas que tengo ahora. Otra cosa remíteme todo consejo que creas sobre la postpo con pro tools ya te contare el equipo que tengo en el trabajo. De verdad muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema al que haces referencia no creo que esté localizado en el hardware (a simple vista), ya que por lo que me comentas, lo primero que yo revisaría son las conexiones, creo que algo anda mal en las conexiones, me aseguraría que estoy conectando correctamente todo, especialmente, todo el tema digital.
¿Estás seguro de que los protocolos tarjeta/equipo son correctos?, no es la primera vez que el problema empieza ahí, por último revisaría el software y las distintas configuraciones, los productos de Creative labs. Son famosos por problemas con el software, dlls, drivers, etc, revisa en la web si te falta algún parche.
El problema con la panoramización, me temo que va en la misma dirección, revisa la compatibilidad del software, como me temo ya sabrás, pro-tools es bastante chungo sobre plataforma no Mac.
De todas maneras, ya sabes como es esto, al final (con muuuuuchaaa paciencia) lograrás que funcione como tu quieres, ánimo, si quieres ayuda, ya sabes donde estoy.
De nuevo muchas gracias por tu atención y recuerda que cualquier consejo que pueda mejorar mi forma de trabajo conpro tools que me remitas te la agradeceré