Tutorial de fruityloops

Soy técnico de sonido y trabajo en una productora de tv desde hace tres años. Últimamente estoy en la sec. De posproducción de audio . Hace no mucho cayo en mis manos un programa que parece interesante y que tiene muy buena critica, según alguna gente fruityloops 3 es ideal como acompañamiento a ciertas postpos de audio y sobretodo puede dar un toque original sin necesidad de muchos conocimientos de música, de momento es usado sobretodo por dj . El problema es que parece algo complejo en su inicio y que no tiene tutorial en castellano y no lo encuentro en la red. Si lo consiguieses podrías remitirmelo. Por cierto si te interesa el programa y no lo tienes no dudes en pedírmelo, lo tengo incluso para mac aunque no se que version. Otro día te haré una consulta breve sobre soundblaster live platinum. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Conozco el programa que me planteas, y efectivamente no existe un tutorial en Castellano, pero si conozco varios artículos que han/fueron/serán publicados en la revista de música electrónica "future music", no poseo dichos números, pero si recuerdo haber leído algo sobre el tema.
De todas maneras, como tu ya sabrás, la mejor forma de aprender a usar un software es día a día planteándose pequeños objetivos (por ejemplo con Pro-Tools).
Cuando quieras plantearme más cuestiones, ya sabes donde estoy "compañero".
Tienes toda la razón y así aprendo día a día a usar pro tools, pero cdo el tiempo apremia... el camino más corto... Muchas gracias . p.de : te voy a acribillar a preguntas y como me las respondas más, jaja