Red w98 con modem ADSL SpeedStream

HOla, estoy intentando configurar los pc de la oficina para que todos tengamos acceso a internet a través del Speedstream que nos puso timofonica, pero cuando configuro los protocolos para que utilicen la puerta de enlace y las dns que puso telefónica en el que accedía al modem resulta que ni siquiera veo los demás puestos de la red. Tenemos 5 PC, uno configurado por telefónica el cual lo hemos enchufado al Switch y de allí al Modem Adsl, el resto van al concentrador directamente. Cada uno tiene su ip en orden ascendente a partir del que configuro telefónica, la puerta de enlace es la misma para todos (que supongo es el modem ADSL) en fin creo que todo esta bien configurado, de hecho en mi casa lo tengo así y funciona con los tres pcs que tengo, pero aquí no...¿qué se me pasa por alto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que te falta es un proxy. Ya que seguramente, Telefónica no te ha configurado el equipo para que lo puedas compartir con funciones de NAT.
En la página que he creado especialmente para este caso puedes ver cómo solucionar el problema.
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino
Sección utilidades y documentación apartado 1.