Alcatel 4100

Si tienes users guide and manuals de alacatel 4100 yo tengo los de panasonic 336 y mitel sx2000 gracias
[email protected]
Respuesta
Alcatel 4100 es una central que se instalo acá hace más de 10 años y con ella comencé mis cocimientos, considero que es una central muy buena, acá actualmente se utiliza la 4200 y últimamente la OXO, tengo los manuales pero no en forma digital, de las otras de Alcatel si los tengo en formato digital
Muchas gracias
Necesito esa información te agradecería saber como puedo obtenerla si tienes más detalles escríbeme [email protected]
Gracias