Dígame telecomunicaciones

Hola! He recibido una oferta muy buena de una compañía de telefonía fija llamada "Dígame telecomunicaciones". Mi duda es que no he oído hablar nunca de ella y como hay tantos fraudes no me gustaría estar metida en uno de esos. Esta compañía ofrece 6 meses gratis de llamadas y los otros 6 meses los cobra normal. ¿Sabes algo de esto? ¿Qué tal es la compañía? Me fío o no. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Marbu lamento no poder ayudarte en tu duda debido a que no residimos en el mismo país yo vivo en Mexico y no conozco ninguna empresa con ese nombre, sin embargo por experiencia te digo que los 6 meses Gratis son después de que pagues los primeros 6 meses y es de esperarse que te cobren a un precio de un año.