Que son y para que sirven sms y vms

Estos mismos términos los leí en eun folleto de un equipo y no seque quieren decir ni que obtengo debeneficio si compro este equipo.
Gracias
Respuesta
Pues SMS y VMS son acronismos de Short Message Service y Voice Mail Service, repectivamente.
El SMS es el servicio de mensajería corta que disponen las redes celulares y algunas fijas. El VMS es el servicio de correo o casilla de voz para estas mismas redes.
Si tu equipo soporta estos servicios, lo que quiere decir es que cumple con el estándar de la red y por lo tanto podrás recibir mensajes cortos y notificaciones de correo de voz.
Espero que la info sea de ayuda.
Suerte,
H.