Ayuda

Sabes amigo, no se mucho de conmutadores y precisamente tengo unn norstar.
¿Podrías decirme que es un troncal?
¿Cómo se configura una extensión (o sea que sea la extensión 111 o 12 o 23 etc)?
Y si tendrás algún manual de programación de los conmutadores meridian
Toda ayuda que me puedas dar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Un troncal hablando en términos de Pabx son las lineas de la red publica osea las que te provee la compañía telefónica al usuario.
Bien para la configuración de la central Norstar dependerá del tipo de la version del software que tenga la centralita, tienes que ir a un modelo de teléfono programador la clave de fabrica para entrar es Feature **266344 luego el sistema te pedirá clave o password 266344. En un teléfono M7310 primer botón de la derecha para entrar al parámetro 2 botón avanzas los botones de la izquierda 1 regeresa al menu. 2 retrocedes.
Que bien me has despejado mis dudas, podrías darme la dirección de un manual para este tipo de conmutadores. Oye acerca del cableado de cuantos hilos podría ser el cableado
Gracias de nuevo
Gracias por todo, fue de gran utilidad tus respuestas
Los teléfonos utilizan un par
Pero se recomienda utilizar cable de 3 pares. Lo del manual es lo difícil lo puedes solicitar al dirección de la nortel www.nortelnetwork.com