Lamadas misteriosas

Resulta que mi problema es que recibo llamadas telefónicas, casi siempre, a la misma hora, de 21:15 a 21:30, de lunes a viernes, y al coger el teléfono nadie responde y cuelga a los 5 segundos
, al principio pensé que seria el típico pesado, pero una vez escuche, la cancioncita esa que te ponen cuando llamas a telefónica o algún sitio así.
El identificador de llamadas pone privado. ¿Qué puedo hacer para que me dejen de llamar? O para poder identificar al que me llama, para mi que es un marcador automático o algo así.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Respuesta
Es posible que sea algún tipo de servicio de contestador que tenga tu operadora, según dónde vivas.
En España, telefónica tiene un servicio gratuito de contestador que te avisa con un timbrazo o una locución grabada de que tienes mensajes en el contestador nuevos y sin leer. Es posible que el sistema se haga un lio y piense que tienes algún mensaje sin escuchar o que realmente sea así.
De todas formas, yo hablaría con el servicio de atención al cliente del operador, porque, si no son ellos los que te llaman, sí que te pueden decir quien es.