Hola

Hola, mi nombre es mariano y soy de la provincia de san juan, te quería preguntar si sabes algo del sistema cdma ya que me gustaría que me dijeras en lo posible como puedo hacer para conseguir el soft para sacar los spc de los distintos modelos cdma, también te quería preguntar si no conoces ha alguien que se dedique a comprar teléfonos celulares ya sean analógicos o digitales, tanto positivos como en B/N desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
CDMA la modulación de aires que usan BTS RBS ( antenas que se comunican con el tefono, es modulación sobre una portado de 1,25 Mghz que se hace en Spread specrum para más detalles puedes ver en internet, en cuanto a ala compra de Te lo pueden buscar en el diario