Capturadora tv

Hola,
Me gustaría saber si es posible conectar una capturadora de video externna USB a mi ordenador, que me permita visualizar TV satélite desde mi ordenador, sin necesidad de conectar una antena parabólica. Me gustaría que me recomendases una, que fuese además estéreo.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Es imposible. Para recibir TV satélite necesitas la antena y el descodificador. No sé si te refieres ya a una entrada desde la antena colectiva (que venga de una parabólica y descodificador comunitario); en ese caso sería otra cosa y necesitarías la tarjeta de TV en el PC.
No dispongo de parabólica, aunque deseaba adquiruir una y no se por donde empezar ni que temas tener en cuanta para hacer una buena compra.
Por otro lado, quería una tarjeta que permitiera verla en el ardenador portátil..
Gracias por tu interés
Cualquier tienda especializada. Te recomiendo comprar la revista Tele Satélite y buscar en los anuncios; además tienes los contenidos de los satélites. Para la tarjeta cualquiera (mira en Batch PC o PC Green, y te dirán las más adecuadas).
Respuesta
Puedes informarte sobre decodificadores de señales por satélite, en cualquier tienda de informática. Incluso comprarlos allí. No conozco muy bien ese campo y nunca he realizado una conexión así. Así que te recomiendo que vayas a cualquier tienda de informática y preguntes.