Telefonía móvil

Quisiera saber si existe la posibilidad de conectar un celular a un teléfono normal. Esto con la finalidad de marcar desde el otro teléfono y poder llamar y también necesito un contador que en el momento que cae la llamada empiece y se pare al colgar el teléfono

1 respuesta

Respuesta
Haber si entendí bien, en realidad lo que quieres es como tener tu propio sistema de telefonía celular, si es así no conozco un sistema que sea del todo sencillo de utilizar, se que Motorola, Simens, Panasonic, Samsung, Tienen sistemas de PBS con teléfonos inalámbricos de de alcance medio, otra opción seria un sistema troncalizado de radio con acceso a linea telefónica, este sistema es el utilizado por nextel pero de antemano de digo que no son sistemas económicos, estamos hablando de un inversión de cuando menos un par de millones de DLS., La solución que te puedo ofrecer es la de trunking por que la conozco y he trabajado con ella pero los usuarios utilizarían un radio para hablar por teléfono y no un celular.
Si la verdad es que no me explique muy bien pero tu respuesta es muy buena podrías explicarme donde consigo un conmutador. La idea es utilizar varios celulares con planes de habla pega y alquilarlos por minuto en un negocio pero necesito que el cliente utilices un teléfono ya que un celular es más fácil de llevárselo es por eso que también necesito el contador. Ademas un contador para una linea fija que también pienso poner. Si me puedes dar alguna sugerencia o algún circuito que me sirva te lo agradezco gracia mi correo es [email protected]
No entiendo muy bien lo que necesitas pero creo que si se puede, podrías conectar un celular a un conmutador y con este marcar al celular con la opción en el conmutador de llamada tripartita, en cuanto al contador algunos teléfonos tienen la opción de contar el tiempo que dura una llamada. Otra opción es conectar un radio al la linea telefónica y poder hablar por teléfono desde un punto diferente a donde esta la linea telefónica. Para esto se necescita un phone patch que es una interface que va conectada entre el teléfono y el radio.