Necesito armar una red

Hola, necesito armar una red entre 3 pc's.. Una con win 2000 server, una con windows millenium y otra con linux...
Necesito que hacer una conexión entre los 2 windows mediante placa de red (tcp/ip y NET BEUI) y entre el 2000 server y linux establecer una conexión sólo por los modems, es decir... Con los comandos at, creo.. ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no entiendo para que quieres hacer la conexión entre w2000server y linux, si perfectamente lo puedes hacer por tcp/ip, pero bueno tu sabrás, si haces la conexión por modem, no creo que haya problemas tampoco
esteee... si, mira.. antes que nada, gracias por contestar.
Lo que necesito es ayuda para hacer la conexión por modems entre w2000 y linux, ¿sabes cómo puedo hacer? Alguien me dijo usar un soft, zamba.. samba.. algo así...
f3d3
Bueno te responderé lo mejor posible aunque esa no es mi especialidad, según se samba es un programa de Linux, no se cual es su función, ni como se opera, te recomiendo que esta pregunta se la hagas a un experto en informática, desde el punto de vista de las comunicaciones, no tiene ninuguna complejidad lo que deseas hacer, una conexión por modem. Desde el punto de vista informático no se que más puedes necesitar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas