Como puedo desbloquear este teléfono

Como puedo desbloquear este teléfono celular para poderlo dar de alta en mi país ya que este celular es de E.U
El modelo y marca del Celular es: SAMSUNG Sprint MODELO.: SPH-A460
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos de Bloques no lo se si el Tel es GSM debes tener los códigos de Terminal en internet hay Hacker que te dan pautas astalavista.com, y si es TDMA solo con la operadora ya que ahí te lo tienes que registran en el HLR de sistema