Red Casera

Hola, mi nombre es Mariano, es la primer pregunta que hago, bah, en realidad es la segunda, estuve redactandola como 20 min y se me tildo el p... Windows, así que la hago corta:
Tengo un Pentium 166 y una Notebook 386 (Compaq)
La pregunta es:
¿Cómo las puedo conectar (de forma bidireccional) con un cable paralelo?
PD perdón si la pregunta es muy tonta pero no logro hacerlo...
Desde ya miles de gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es implementar una red, necesitarías instalar una tarjeta de red en cada uno de los PCs y conectarlas con un cable cruzado.
Si no tienes tarjetas de red, puedes conectar los equipos entre sí con una conexión serie directa. En Windows existe una opción de conexión directa por cable que te permite hacerlo. Es mucho más lento que una red, pero te sirve para compartir la información entre los PCs.
PD: si no necesitas ninguna aclaración