Instaladores radioenlaces

Hola, me gustaría tener información sobre empresas que se dediquen a la instalación de radioenlaces en la banda de 50 ghz o 58 ghz, o lmds.

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha información, pero seria el próximo paso en las comunicaciones inalámbricas de banda ancha para internet residencial. Cual seria el uso que te interesa. Yo hasta ahora e instalado enlaces para video hasta 10 ghz apenas con muy baja potencia 50mw con parábolas de 1mt he conseguido 20 kmts.