Red nating

TEngo una red de tres pcs que quiero conectar a un cable modem. Mi proveedor solo me asigna una Ip cruzada con la Id de la tarjeta que me monto. Tengo en ese pc con el que conecto actualmente otra tarjeta de red con IP fija 192.168.0.2 y en los demás tarjetas con direcciones del rago de 192.168.0.*
Todo esta conecatdo al hub, el cable modem al link y navego sin problemas desde el pc que tiene la tarjeta que me suministraron, con esta conectada a un puesto del hub. Quiero hacer nating (creo que se llama así) para conectarme con todo a Internet, pero no se como configurarlo. He probado de todo pero ni así. Todo esta con win2K. ¿Podrías ayudame?
Por cierto una cosa más, ¿se puede obligar al server DHCP del proveedor a cambiarme la dirección IP?, ¿Cómo?, ¿Se qué con Linux si se puede pero con Win2K hay alguna forma?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas instalar un software proxy en el PC que hace de salida.
En www.download.com puedes encontrar varios.
Tendrás que configurar los otros PCs para que hagan uso del proxy (dentro de las propiedades TCP/IP de las tarjetas de red.