Necesito tu ayuda

Vivo en el sur de bolivia, necesito los programas para programar equipos móviles de radio en vhf, de motorola, vertex, kenwood, yaesu, alinco, etc, y si es posible los circuitos de las interfaces, te los agradecería infinitamente. También si tienes el diseño de la antena Jota o MAnguito para VHF.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques un poco en la internet y veras como encuentras todo lo que necesitas, solo ten un poco de paciencia, para la interface hay varios circuitos, busca en el yahoo el IC MAX232 y encontraras mucha información, así mismo busca con el modelo de cualquier radio común de 2 metros con mods (modificaciones) ej: "ft2500""mods".
Hay una página Rusa que tiene todo (todo de todo) pero te pide un login que no he conseguido para bajar los softwares.