Telefonía móvil 1

Me han dicho que para que mi móvil (nokia 5110) sea dual tendría que modificar su software. Quisiera saber, de ser posible, como puedo hacerlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Modificar el software del 5110 no te permitirá que tu móvil sea dual, puesto que un móvil dual implica que usa dos espectros de frecuencia diferente, 900 y 1800 Mhz.
Por lo tanto un móvil Dual necesita un circuito de recepción y transmisión diferente de uno simple.
Posiblemente, lo que te hayan comentado es que tu móvil admita una tarjeta SIM pensada para móviles duales haciéndole una modificación del Software. Con esta modificación el móvil "engaña" a la tarjeta SIM (que es exclusiva para uso en móviles duales... ) y esta funciona correctamente en el móvil como si este fuese dual.