Ayuda para fabi

Hola querido amigo tengo un problema con mi nokia 5120 resulta que quiero realizar llamadas y me da tono de ocupado el área de cobertura es digital y me dicen que esta desprogramado podrías ayudarme gracias un abrazo fabi

1 Respuesta

Respuesta
Tu respuesta es la sig. primero checa la banda en la que opera tu compañía celular
Si no me equivoco es telcel utiliza la banda b si aun te sigue dando lata la programación es *#639# te dirá que teclees tu numero celular a ca en mexico es de 10 dígitos en algunas compañías utilizan min o mir que es una clave de activación espero que con esto te sirva y si tienes más dudas mandame un mail con más datos de la compañía, num.cel., ciudad y región que con gusto te ayudare a salir de tu problema
Querido amigo voy a probar con lo que vos me decís y lugo si no funciona te mando el numero de cel compañía etc, desde ya te agradezco por la molestia que te has tomado al contestarme. Gracias