Conmutador

¿Tengo tres lineas telefónicas y quiero montarlas en un conmutador para que desde una recepción las direccionen a las oficinas
podrías decirme como las conecto?
Esto es para que al querer hacer una llamada deba teclear el nueve o cualquier otro prefijo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los conmutadores te especifican claramente donde tienes que conectar la (o las ) linea entrante, y las salidas ( o anexos), y te especifican que debes pulsar para pasar la llamada del conmutador al anexo, o desde un anexo comunicarte con otro, o si quieres tener una llamasa saliente, todos estos detalles son específicos de cada modelo y marca de comnutador. Si estas por adquirir uno lo que necesitas saber es cuantas lineas externas quieres que ingresen (cuantos números distintos), y cuantos anexos quieres que tenga. Espero que haya orientado en algo tu búsqueda. Suerte