Conexión RDSI

¿Qué tal?
Tengo en mi empresa una línea RDSI con dos canales. Uno lo utilizo para la conexión a Internet y el otro para conectar mi empresa con una delegación en Madrid mediante un router punto a punto, siempre abierta, para que se puedan conectarse a la red. La cuestión es que me voy a dar de baja de la conexión a Internet y quisiera saber si puedo aprovechar este canal que queda libre y utilizar todo el ancho de banda para la conexión que tengo con Madrid.
En el caso de que se pueda, ¿se han de configurar los dos routers para ello o hay que avisar a Telefónica de lo que quiero y se encargan de ello?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún problema en que utilices las dos líneas de datos para comunicarte con Madrid. Debes configurar los routers para el nuevo ancho de banda y especificaciones de la línea, cosa que te será más fácil si contactas con Telefónica ya que te lo configurarán ellos.