Ayuda

Hola.. Soy estudiante de electrónica y necesito un tema para realizar mi tesis.
Ojala me puedas ayudar dándome ideas de que temas puedo hacer que tengan relación con lo que sabes.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los temas, tendrás muchos,,, sea en telecomunicaciones, electrónica industrial, software,,, etc,,, etc,,,
La verdad que tendrías que ser más especifico respecto a que te interesa, y lo que puedas tener al alcance de material al respecto, ya que necesitaras manuales.