Busco página web para mandar sms al teléfono móvil desde internet

Hola de nuevo! Mis intentos de sms fueron un desastre, así que solo quería saber si has descubierto algo sobre el tema o si me sugieres otra página para mandar mensajes. No tiene que ser tan difícil, ¿no?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no he averiguado nada más sobre el tema, pero me extraña que no consigas enviar sms a ese numero (suponiendo que el numero sea correcto).
Existen muchas páginas para enviar sms desde internet, te pongo algunas.
www.navegalia.com
www.airtel.net
www.gsmbox.com
estos son solo para españa
www.enviasms.com -> aqui encontrarás una lista de sitios para enviar sms
http://www.worldxs.net/sms.html -> uno de los que envian fuera de españa
Hay más, pero ya es cosa de poner en un buscador "sms móviles internacional" o cosas así y van saliendo...