Antena parabólica

Muy buenas, estoy instalando una antena parabólica en la casa del pueblo en medina del campo, valladolid, lo he echo según el libro de instrcciones pero cuando le doy ha buscar canales me dice que no hay señal y encima coge los extranjeros, como tengo que orientarla y que satélite coger, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que tener en cuenta que prácticamente todo lo que verá por satélite son canales internacionales, si que hay autonómicos en Astra que combinan castellano, con euskera, gallego catalán o valenciano pero nunca verá los canales nacionales que pueda ver con una antena normal, en zonas con problemas reconocidos de recepción de antena se puede solicitar la tdt por satélite pero lo ha de conceder la administración gestionándolo con un instalador de la zona, siento el retraso en la contestación debido a el periodo vacional.