Mi teléfono llama al 112(emergencias)sin marcarlo

Cuando llamo al teléfono de atención al cliente de Movistar 900101010 y me tienen esperando para resolver algún temma la comunicación se corta e instantáneamente entra una llamada en la que se me dice "112 emergencias, dígame".
La primera vez que me ocurrió les dije que yo no les había llamado pero se enfadaron creyendo que les estaba engañando.
He llamado a Movistar y lo que me dijeron de muy malas maneras fue: "tenga cuidado con el teléfono", y me colgaron.
Yo evidentemente no marco ese número ni siquiera involuntariamente ya que hablo con el manos libres y lo tengo sobre la mesa sin tocar. En mi relación de llamadas vienen esos números y no entiendo por qué.
Agradecería muchísimo que alguien me orientase sobre cual puede ser el motivo y como resolverlo ya que me parece un tema un poco delicado tratándose de un teléfono de emergencias del cual no se debe de utilizar la línea sin necesidad.

1 respuesta

Respuesta
A mi lo único que se me ocurre es que mires en tu agenda telefónica y comprueba si ese numero lo tienes grabado, si es así bórralo y pruebas si te vuelve a pasar lo mismo otra vez
No lo tengo en la agenda y lo curioso es que solo me ocurre cuando hablo con movistar. De todas maneras te agradezco mucho tu contestación. Un saludo.