Carnet de instalador

Hola, soy un instalador electricista autorizado con categoría especialista.
Mi pregunta es si con esta titulación podría sacarme el carnet de telecomunicaciones y como tengo que hacerlo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que en temas "legales" no estoy muy puesto. Pero que yo sepa no existe el carnet de telecomunicaciones. Es más bien una titulación, como ingeniero de telecomunicaciones.
El carnet de electricista tiene su lógica si pensamos que estamos tratando con tensiones peligrosas y certificaciones que imponen las compañías eléctricas e industria.
En telecomunicaciones las certificaciones las imponen las propias empresas de telecomunicación y éstas generalmente son muy dispares entre unas y otras.
Suerte