Señal antena fantasma

Hola ¡!
Vivo en una casa en la ciudad de Terrassa (Barcelona), hace unos meses cambie la antena y puse una antena Televés HD.
Como tengo bastante longitud entre la antena y las dos salas de casa donde tengo tv, puse un amplificador de antena interior televés,
al principio funcionaba perfectamente, todo excelente, pero.. Desde hace una temporada en horarios no definidos se me va la señal de algunos canales por ejemplo : sobre 15 horas y las 23 horas, se va la señal durante 1 hora de los canales Antena 3, Telecinco, Cuatro sigo viendo la 1, 2ª, TV3 etc.
Que puede ser, que hace que se me vayan los canales durante un rato ¿?
Gracias por los comentarios

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede estar pasando.
Lo único que no coincida que a esas horas se enciende más de un televisor a la vez.
Que no esté emitiendo algún vecino radioaficinado.
Que no coincida con la hora en la que se enciende cualquier otro electrodoméstico (algunos de ellos emiten mucho ruido a la red eléctrica a través de las fda conmutadas, por ejemplo ordenadores)
Los fluorescentes también pueden emitir mucho ruido a la red.
Que haya algún mal contacto entre la antena y el amplificador, las dilataciones de calor y frío pueden provocar falsos contactos y con ello más perdida de señal sobre todo para las frecuencias altas. Comprueba si los canales que te fallan son los más altos.
Suerte