Cambio de tiempo flas, en Easa Phone 308.

Hola se puede cambiar el tiempo de FLAS.en la 308 Easa Phone . A 100 ms. Para hacer retenciones de llamadas etc. Hay muchos terminales que no se puede cambiar de 100 ms y claro no funcionan. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No creo por que el funcionamiento no seria optimo recuerda que en esas centrales se instalan diferentes tipos de teléfonos
Perdona Leudo 2, no me esplique bien.
Tengo entendido, que se pueden instalar teléfonos normales analógicos y de hecho funcionan, pero no consigo retener llamadas externas y trasferirlas a otra extensión.
Para que pueda trasferir llamadas, a que tiempo hay que poner la tecla R, EN LA eASA p`HONE 308. Gracias adelantadas .
Por defecto viene en 600 ms si nolo tienes así colocalo si no debes tener en cuenta el tipo de teléfono pues to unfluye osea que si lo subes a 900 y el teléfono no locapta por lo rapido pues bajalo a 300 que es la ultima opción pero como te digo eso repente del tipo de teléfono osea te toca por prueba y error hay que descartar