Antena parabólica

Hola,
quiero poner antena parabólica para conexión vía satélite, y quisiera tener un poquito de información.
¿Qué profesional me puede ayudar?
Es para un piso en un bloque de 2 plantas de pisos de vecinos, problemas, ¿permisos a los vecinos?
Voy a hacer una reforma general en el piso, y me gustaría que no se notase la instalación de la antena parabólica, entonces, ¿en qué momento de la reforma sería bueno instalarla?
¿Qué opciones de antenas parabólicas para conexión vía satélite tengo?
Muchas gracias.
Respuesta
Para el tema de permisos yo antes de nada comprobaría si ya hay alguna parabólica instalada en la azotea. De no ser así entonces deberías de ponerte en contacto con el presidente de la comunidad y perderle permiso para instalarla.
Es la única forma de tener permiso para instalarla. No te aconsejo que la pongas en la fachada ya que tarde o temprano te la harán quitar.
Luego para pasar los cable puedes utilizar el mismo trayecto que la antena convencinal