Antena desconectada

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que en un edificio con antena colectiva a uno de los vecinos le impidan de algún modo conectarse a la antena? Quiero decir, he vuelto a la playa y al conectar el TV, no se veía porque había que colocarle el TDT, así lo hice compré uno, pero al intentar instalaralo me hace todo el proceso y al final me dice base de datos inexistente, yo creo que el problema es la antena que me han bloqueado la salida, ¿eso es posible?, o si la comunidad coloca el adaptador en la antena forzosamente tengo que tener acceso a la antena. Le agradezco su respuesta. Gracias.
Respuesta
1
Las distribución de la señal de televisión en una comunidad se hace mediante una línea de cable coaxial (de antena)
Generalmente hay varias líneas que bajan desde el tejado:

Con lo cual dicho esto, no podría ser como dices, se podría cortar una línea de estas completa con lo cual todos los vecinos que estuvieran sobre ti y debajo de ti, también tendrían la línea cortada.
Es posible que tengas en la clavija de tv. un cable que se dirija a alguna otra habitación/es y esto haga que la señal de tv se debilite bastante y por eso no puedas ver la tdt correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas