Instalación sonido en cafetería.

¡Hola amigos!
Espero explicaros bien lo que intento hacer, para ver si me podéis ayudar.
Bueno, tengo una cafetería (unos 50 m2 el local a sonorizar)y yo que soy un poco "chapucillas" quiero poner el sonido de la siguiente forma:
- Un ambiente (pues el local es un rectángulo estrecho pero alargado )con la tele y dos altavoces en una parte, por donde saldrá el sonido de la propia tele.
- Otro ambiente con 3 altavoces con sonido de música mp3, en la otra parte
Y finalmente que pueda tener el sonido de la música por mp3 en todos los altavoces instalados o bien el sonido de la tele en todos los altavoces también.
¿Cómo creéis que sería la mejor configuración o forma de realizar la instalación?,, dudas como, si se puede utilizar solo un equipo o tendría que tener dos, características de los altavoces encastrados en el techo, como tiraríais el cable etc...
En fin, si me podéis ayudar os lo agradecía un montón.
mi correo es [email protected]
Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar un enlace de unos que comercializa todo tipo de material de sonoridad, ellos te asesoraran mejor que nadie.
Apunta
www.fonestar.es
Ponte en contacto con algún comercial