Me corresponde pagar la extensión de línea eléctrica

En un solar que teníamos con luz hemos construido una casa unifamiliar (dos viviendas). Iberdrola según el RD 222/2008 nos dice que tenemos que pagar la extensión de línea. ¿Es es así o lo tiene que pagar la distribuidora eléctrica?

1 respuesta

Respuesta
Pues lamento decirte que los gastos los deberás de pagar tu, supongo que deberán de poner postes.
Ademas hay otras opciones para poder tener linea sin necesidad de tener que pagar todo esos gastos.
Por ejemplo vodafone tiene un servicio que funciona a través de GSM, si tienes buena cobertura de móvil en tu casa, con esto lo solucionas, puedes tener móvil y fijo en la misma linea.
Creo que es lo mejor para que no tengas que gastarte ni un euro en istalaciones.
Puede que no me explicase, mi pregunta no es sobre línea telefónica, sino sobre linea eléctrica. Iberdrola según RD222/2008 me dice que tengo que pagar la extensión de la línea, y mi pregunta es si en algún caso le corresponde a l empresa suministradora de electricidad pagar ese gasto, teniendo en cuenta que yo ya había pagado la acometida cuando solicitamos la luz para ese solar. Muchas gracias.
Yo sobre compañías eléctricas no te puedo asesorar, ni decirte las normativas que regulan, lo siento.
Intenta volver hacer la consulta a algún experto que te pueda asesorar mejor que yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas