Recepción de tdt en instalación en cascada

Buenas tardes. Tengo tres televisores instalados en cascada, es decir, uno detrás de otro. Cada uno de ellos está adaptado mediante su correspondiente sintonizador tdt pero en el que se encuentra en cola hay varios canales que no se sintonizan bien y aparecen simplemente como un inicio de pixelado. En los situados antes de este se sintonizan perfectamente. ¿Podría ser una solución el instalar un amplificador entre la toma de antena y el sintonizador de tdt? ¿Sería necesario que este amplificador dispusiese de atenuador de señal para impedir que el sintonizador de marras se sature en los canales en los que recibe perfectamente?
Gracias de antemano por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente es así como dices, amplificador con atenuador, imprescindible con 3 TV. Mira antes que la toma ultima sea tipo final, con la resistencia de 75 . saludos y al toro . no olvides cerrar la pregunta, siempre estoy a tu disposición.