Portero centralita LDK20, con tres pulsadores.

Tenemos tres departamentos distintos y compartimos una misma centralita LDK20, necesitaríamos poner una placa de portero con tres pulsadores, para que según se pulse uno u otro, suene en sitios distintos y se pueda abrir la puerta. Tenemos varias extensiones digitales que no se utilizan, las analógicas todas.ES POSIBLE HACERLO CON EL PORTERO LDP-DPB de la centralita LDK20 LG-NORTEL.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el mottivo de utilizar el portero digital LDP-DPB, supongo a tu referencia, por que tienes extensiones digitales libres, date cuenta que este portero el LDP-DPB de LG-Nortel, solo tiene UN PULSADOR y tu comentas que necesitas TRES o más. Por tanto, no es válido para tu aplicación. El ÚNICO Portero ocupando una extensión especifica digital del sistema de LG-Nortel, con TRES o VEINTE PULSADORES en placa, programando independientemente el destino de cada pulsador a una extensión, grupo o teléfono. Es el modelo PORTEL-LK de ELECTRYTEL. Si necesitas más información sobre el producto, entra en www.electrytel.com o pide presupuesto en [email protected] saludos . Si necesitas alguna aclaración siempre puedes preguntar, cierra la pregunta y puntúa.