Decodificador para TV sin euroconector.

Hola tengo un TV 26 pulgadas SIN EUROCONECTOR y como el apagón esta más que cercano, quiero seguir utilizándolo, PERO PUBLICITAN TAN POCO como seguir utilizándolos, que no estoy seguro, que se puede hacer. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes dos opciones, o comprarte un receptor de tdt que tenga salida modulada, (lo cual te puede ir bien o mal, ya que estos unicamenten modulan en la frecuencia UHF y yo te aconsejo modular en VHF) o colocar un modular independiente el cual te aconsejo sea de VHF, y así transformarías la señal del tdt en un canal en analógico el cual solo tendrías que memorizarlo en el tv. O si tienes actualmente tienes un video conectado al tv, imagino que lo harás de esta manera, un canal que el video saca modulado, pues tendrías que conectar el tdt al video y seleccionar en el video el canal av y en la tele el canal donde veías el video.
Para cualquier duda no dudes en preguntarme, un saludo
[email protected]
FJM Telecomunicaciones / Electricidad
Un modelo y marca de los que modulan VHF, y su precio. Gracias
Tienes varios modelos y marcas
Como fracarro, rover, televes, ikusi, etc, el precio varia en funcion tambien un poco de lo que quieras, los tienes que puedes elegir el canal digitalmente (con pantallita y dos botones que suben y bajan el canal), los tienes que van con codigos que tienes para meter el canal que seleccionarlos tu manualmente, y luego los tienes monos y estereos.
¿Los precios oscilan entre 30 y 90? Aproximadamente, ya sabes depende modelos y lo que quieras en concreto. Si ya quieres que te lo instalen la cosa cambia puesto que tendrías que sumar mano de obra y desplazamientos.
Para cualquier duda no dudes en preguntarme, pero cierra pregunta porfi, un saludo
[email protected]
FJM Telecomunicaciones / ElectricidadF