Conmutador KX-TES824MX no trabaja la DISA..

He aquí el problema, necesito su buena ayuda para hallar la solución. Les anticipo que NO tengo experiencia en conmutadores, pero entiendo de informática. El problema que tengo es que no he podido hacer funcionar la tarjeta DISA en el conmutador. De acuerdo a información que halle en internet grabe el mensaje de bienvenida:
{program} {9} levanto el auricular, {1} digo "Bienvenido; ha marcado a bla bla bla..." y cuelgo
Entiendo que hasta aquí he grabado el mensaje y ahora necesito asignar las lineas (tengo dos) a las que contestara la DISA
Desde la consola de programación (De las lineas) le digo que pasen de ser "Normales" (default) a "DISA" y asigno las lineas
pues resulta que cuando lo hago; me marca ocupado y no oigo el mensaje.
Preguntas:
1. ¿Cómo puedo oír el mensaje grabado en la DISA? Y asegurarme que efectivamente se grabo
2. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿O qué me falta para a completar la configuración?
Al pendiente de sus buenas respuestas!
____
Reciban un saludo desde La paz de mi bahía
Respuesta
Creo que el fallo lo tienes en que cuelgas sin memorizar el mensaje.
Cuando grabes  marca {program}{9}{1}{1} mensaje {store o memoria} y automaticamente te lo reproduze
Para reproducir el mensaje que has grabado previamente marca ?{program}{9}{2}{1}
Ciertamente amigo experto. Lo he probado y funciona tal cual lo describes.
Ahora solo me resta otra duda, la última. Necesito evitar que ciertas extensiones se puedan marcar desde el exterior, por ejemplo hay un directivo en la 104 y no lo menciono en la grabación; pero aun así le pueden marcar desde la llamada entrante. ¿Cómo evito que eso suceda?
Pues desde la consola de programación en el apartado 7 DISA -3 Permiso entrante, hay seleccionas que extensión puede o no puede ser accesible desde el exterior.