Pérdida de señal con distribuidor en 'T'

Saludos,
en mi casa tengo el cable que baja de la antena directamente al salón donde veo la televisión. Ahí he puesto un distribuidor 'T' que saca un cable a un amplificador situado en el hueco de la escalera y este da señal de TV a dos habitaciones. El problema es que cuando eschufo la TV principal del salón a la 'T' me baja la señal de las teles de las habitaciones, veo todos los canales de TDT menos TVE1 y TVE2. Al desenchufar el cable de la tele principal sí veo todos bien.
Me gustaría que me dijera cual es el problema, si mala conexión, baja potencia de señal, etc.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para que no tengas ese problema conectes el amplificador al principio de la linea, no en un punto intermedio, ya que te evitaría muchos problemas en la instalación, prueba hacer eso y si tienes alguna duda puedes consultarme.