Immagenio de telefónica

Hola tengo contratado con Telefónica de España el servicio de imagenio y quisiera saber como lo puedo ver en el ordenadory en otro televisor que tengo en casa además del que recibe la señal del descodificador. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el ordenador tiene entrada de tv en analógico lo que puedes hacer es una modulación, esto quiere decir transformar la señal digital en un canal en analógico para verla en todos los tv de la casa.
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme
[email protected]