Conmutador panasonic KX-TA308

Buenas tarde, he seguido de cerca algunas de sus respuestas y son muy interesantes y me han ayudado bastante, ahora tengo 2 cuiestiones que no he encontrado dentro de sus respuestas:
1. Quiero programar mi conmutador para que no suene ocupada una determinada extensión (108) y que si lo esta se vaya a otra extensión (110 o 111), es decir que estas 3 extensiones "brinquen" entre sí para que no estén ocupadas.
2. No he podido solucionar, si quiero hacer una restricción de llamadas a celular comienzan con 044 o 045 en México cuando lo realizo se bloquen también las de larga distancia 01 + clave lada y los 01 800. Solo quiero restringir los 044 y 045. Lo que hago es program *# (la clave de mi conmutador) 601 y ahí selecciono el jack y voy extensión por extensión le pongo el número 2, ¿cómo veo que tiene bloqueado la asigancion del número 2?
Espero haber sido lo suficiente explicito.
Gracias Joel

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero he estado ocupado fuera de la ciudad en cuestiones de trabajo. Bueno te respondo tal y como preguntas.
1. Te sugiero que le programes a esos 3 internos un desvío en no respuesta (FWD no Answer) para que cuando la llamada entre al primero si no es respondida sea desviada al segundo interno y así sucesivamente.
Para esto descarga el manual del usuario en esta web www.wedophones.com sección Manuals/Panasonic  y busca en dicho manual el procedimiento de activación de los devios.
2. En este caso lo que debes hacer es restringir los dígitos cabeceras de los celulares y en las tablas de excepción poner aquellos dígitos cabeceras que puedan ser afectados por los anteriores, es decir, para que entiendas mejor te pongo un ejemplo de Cuba
En Ciudad de la Habana/Cuba los celulares comienzan con "05" y larga distancia marcando el "0", entonces para limitar los celulares en las tablas de negación (denied codes) declaro el "05" y para que no se me afecten las marcaciones de larga distancia entonces en las tablas de números excepcionales (excepción codes) declaro el "0" y cuando marco un numero que comience con 05 la central automáticamente me lo cortara y no sera así cuando el numero seguido de "0" sea distinto de "5".
Bueno fui extenso pero espero haber ayudado. Recuerda finalizar de forma correcta la pregunta si no tienes más dudas.